Cómo darse de Baja en Twoo

borrar cuenta twoo

La red social Twoo puede tener más desventajas que beneficios, según declaran varios de sus propios seguidores. Por eso, hoy son muchas las razones que los usuarios exponen para abandonar este sitio web. Alegan la poca privacidad con que cuentan y la forma invasiva que estila esta red al enviar mensajes al correo de sus adeptos de manera indiscriminada.

¿Has decidido dar de baja de la red social Twoo y no sabes cómo hacerlo? Para atender este caso la propia página tiene activo los mecanismos dirigidos a resolver tal situación. Si te resulta  complicado, no dudes en indagar en las múltiples asistencias que se publican en internet. Seguramente encontrarás la ayuda que necesitas.

borrar cuenta twoo

Pero, qué es Twoo y cómo funciona

El sitio oficial Twoo revela que mantiene registrados al menos unos 10 millones de usuarios distribuidos en más de 200 países. Esta cualidad le proporciona una ventaja comparativa inestimable, por la posibilidad de mantener en contacto a tantos seguidores. También informan que el servicio permanece disponible en unos 38 idiomas.

El portal basa su función en mantenerte interconectado con el fin de que conozcas gente y puedas relacionarte con otros que también aspiran a interactuar para hacer amistades. Por medio del chat es posible que los adeptos a la red puedan combinar sus gustos personales y crear afinidades.

Para acceder al servicio lo puedes hacer desde tu ordenador o bien conectarte con tu dispositivo móvil, sea este un smartphones o una tablet. Sin embargo, hay que destacar que en dicho entorno conviven muchos intereses, obviamente, pues hay los que ingresan para pasar el rato chateando, como otros que buscan fomentar lazos de amistad.

El ambiente congrega a personas en edades que alcanzan hasta los 30 años. Aunque no deja de ser extensible para usuarios con un poco más de edad. Funciona como un sitio en el que se fijan citas, las cuales puedes establecer de acuerdo a las fotografías que te indican el perfil de la persona.

En general, se define como un sitio para profundizar en las relaciones personales, por lo que te sirve para encontrar pareja si es tu objetivo. Pero sus críticos no dudan en advertir que existen en internet mejores ofertas de servicio que funcionan con mayor efectividad.

Sin embargo, Twoo no deja de orientarse como un portal que se nutre de las relaciones sociales y en el que se pueden desarrollar la búsqueda de nuevas amistades. De modo que tus nuevos amigos puedes localizarlos en tu propia ciudad, en tu país o en cualquier otro lugar del mundo y en el idioma que más te guste.

Precios de Twoo y de la oferta Premium

Las informaciones indican que la red social Twoo facilita a todos los usuarios una versión gratis. No obstante, y pensando en aquéllos que desean que su radio de acción sea más amplio, y puedan conocer otras propuestas de amistades, ofrece la opción de una cuenta Premium.

La oferta de servicio Premium tiene un coste que describe una tarifa y modalidades para los suscriptores.

Una vez que el usuario acepta navegar desde la versión Premium, disfrutará de una oferta clasificada por su duración de uso, bien trimestral, semestral y anual. Tras pagar una cantidad que varía según el contrato, el universo de solicitudes de amistad promete ser más ventajoso.

Razones para cerrar tu cuenta en Twoo

Son distintos los argumentos que los usuarios tienden a exponer cuando deciden dar por canceladas sus cuentas en esta red social. Veamos que razones son las más frecuentes para que el usuario se quiera dar de baja del servicio:

  • Saturación del email: cuando el cliente se registra en el portal Twoo como usuario no deja de recibir correos que inundan la zona spam de la cuenta email.
  • La privacidad no es suficientemente segura: de modo que si el usuario es un poco receloso con que sus datos sean utilizados sin autorización, entonces no es lo que está buscando.
  • Las solicitudes de amistad son cuantiosas: este tipo de ofrecimientos se manifiesta permanentemente, por lo que molesta a los usuarios.
  • Se hace uso de sus contactos: el portal envía emails de invitación a todos los contactos para que abran cuentas.
  • Se publica una foto y crecen las solicitudes: por lo que el buzón de mensajes en la cuenta de correo se llena de solicitudes de amistad. Esto se debe a que los demás usuarios ingresan a el perfil y desean conocer a la persona.

Cómo cancelar una suscripción en Twoo

dar de baja cuenta twoo

Efectivamente, las anteriores razones, y quizá muchas más, se exponen para que como usuario del servicio Twoo decidas darte de baja en tu cuenta. Pero, ahora, te ocupa la interrogante sobre cómo operar de manera eficaz y desactivar de una vez tu perfil de la red.

En el propio sitio de Twoo te indican la manera de proceder para cerrar tu cuenta y eliminar de una vez tu perfil. De acuerdo a los diferentes comentarios que se publican online, la tarea no es nada difícil. Sin embargo, aluden que el servicio tampoco lo pone fácil al no aceptar del todo que sus usuarios se vayan.

Pero veamos cuáles son los pasos que debes seguir para suspender una suscripción en la referida dirección:

  • Dirígete a la web: ingresa los datos que has consignado para acceder, tales como tu correo electrónico y la contraseña.
  • Haz clic en el botón verde: al accionar este elemento te conectarás para ir directamente a tu perfil.
  • Si aparece un código captcha: esto lo puedes resolver identificando los caracteres que te proporcionan. Seguidamente, vas al referido botón verde y te conectas.
  • Desde tu perfil: una vez dentro, debes ubicar la esquina superior de la parte derecha. En ese sitio está la foto correspondiente a tu perfil. En esta se despliega un menú contentivo de una variedad de opciones. Busca Ajustes.
  • En tu cuenta de usuario: una vez en esta ventana haz clic en la opción Modificar.
  • Esconderte o eliminar cuenta: puedes desactivarla o esconderla, pero si se trata de eliminarla, haz clic sobre esta última opción.

Cómo borrar un perfil de Twoo

Un perfil en internet reúne tus fotos y la información que te describe social y profesionalmente. Estos elementos configuran la manera cómo te presentas antes los demás con el propósito de hacer amistades y buscar una pareja compatible con tus deseos.

No obstante, ya se ha generalizado la idea de que los diferentes sitios online mantienen automatizado el interés de que no debes marcharte tan fácilmente. Twoo no escapa de esta intención, por lo que seguirá ofreciéndote la posibilidad de esconder o simplemente restaurar tu perfil.

Pero cómo lo que buscas realmente es darte de baja y desentenderte definitivamente de los servicios que hasta ahora te ha facilitado el portal, debes realizar lo siguiente:

  • Borrar fotos: se recomienda este procedimiento porque aunque canceles tu cuenta, las imágenes en tu perfil pueden quedar almacenadas en el servidor.
  • Eliminar perfil: aquí tienes que proceder en el enlace que indica Continúa y eliminar tu perfil, el cual está ubicado precisamente al lado de la opción Cancelar.
  • Contraseña para confirmar: en este paso aparece una página a la que podrás ingresar con tu contraseña. Entras y ahora ves que te piden la razón por la que te quieres dar de baja. Respondes, y acciona clic en “Eliminar tu cuenta”.
  • Twoo negocia: el portal te extiende una serie de ofertas para que no te vayas. Puede aparecer el ofrecimiento sobre tres días gratis de Premium, por ejemplo. Pero como has decidido abandonar el servicio, dirígete a la parte inferior del sitio y posiciónate en Eliminar tu cuenta, y ya.

Ahora puedes considerarte desincorporado de la red social Twoo. Sin embargo, siempre es posible que regreses. Para ello el portal no duda en volverte a recibir. Solo tienes que ingresar tu correo y una contraseña y el sistema te volverá admitir.

La información introducida se usara exclusivamente para la publicación y gestión de comentarios